La periodista de Espectáculos Cecilia Oriolani y el camarógrafo Milton Muller, la pareja que maduró su amor en, ni más ni menos que El Tres, celebraron su boda este sábado, pero la alegría sigue y, conforme pasan los días, se conocen más detalles de su gran noche. Entre ellos, hay tres que coinciden con otro festejo por todo lo alto: el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, también en Rosario en 2017. Y un cuarto, de yapa.

Como Antonela Roccuzzo, Ceci tuvo cambio de vestidoEl primero, el que usó en la parroquia María Auxiliadora, era voluminoso, con una larga cola y con detalles únicos, dignos de una alta costura. Para la fiesta, la periodista de De 12 a 14 optó por una opción bordeada con flores, más al cuerpo.

Otra de las coincidencias con el casamiento del futbolista fue el fotógrafo. Andrés Preumayr fue el encargado de retratar cada momento de la noche inolvidable de Leo y Anto el 30 de junio de 2017, y de Ceci y Milton este sábado. 

Fotos: Andrés Preumayr.

La tercera coincidencia de ambas bodas fue la "wedding planner". Ceci y Milton, al igual que los Messi, confiaron en Cecilia Trabattoni para la organización de cada detalle y momento del casamiento. 

Mucho verde en la ambientación de la fiesta de Ceci y Milton. 

De yapa

 

Otra de las perlitas de la noche fue Sushi, la mascota de la periodista y el camarógrafo que, por supuesto, no podía faltar. Sushi, un perro raza shiba inu, estuvo presente en la torta y también en el cotillón.