La final de la Champions League dejó una inesperada grieta en la cumbia argentina. Por un lado, Hernán Coronel, el cantante de Mala Fama, a favor del Bayern; y por el otro, apoyando al PSG, El Dipy, quien recorrió los medios en los últimos días a raíz de sus declaraciones sobre política, y por la trascendencia a nivel internacional de su canción “Par-Tusa”.

Hernán de Mala Fama suele subirse a los escenarios con camisetas de fútbol de todo el mundo y más de una vez lo hizo con la del Bayern Münich.

A su vez, el Dipy simpatiza por el equipo parisino después de que su canción “Par-Tusa”, sátira del hit de Karol G y Nicky Minaj “Tusa”, se metiera en el vestuario gracias a los argentinos Di María, Icardi y Paredes.

Este domingo, después de la victoria del Bayern ante el PSG, que lo consagró campeón de la Champions League, Hernán de Mala Fama se subió al festejo “a lo Francella”. El cantante realizó una parodia de la famosa escena en Extermineitors 4 en la que, muy relajado, se pone unos anteojos de sol y dice “buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”.

El Dipy respondió en Twitter: “Felicitaciones al Bayern y al PSG por la gran final. ¡Solo hubo un gran ganador! Creo que ésta es la foto que tiene que estar en este Twitter hoy: el gran Hernán de Mala Fama, hincha del Bayern”, escribió y adjuntó la imagen.

El Dipy estuvo invitado al programa La Noche de Mirtha el sábado pasado y contó que el trío de argentinos del equipo francés, integrado por Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, son en parte responsables de este éxito.

“Cuando pasaron a cuartos de final le escribí a Di María para felicitarlo y me mandó una story de Mbappé con Neymar abrazados y cantando el tema. Le empecé a hablar y me dijo ‘acá la música la manejamos nosotros (los argentinos), no la toca nadie más’”.

Muy emocionado, señaló: “Todavía no termino de asimilar lo que está pasando, porque sin darse cuenta me dieron una mano inmensa. Estoy muy agradecido”.

Sin embargo, la siguió después de advertir que también el Bayern festejó el título al ritmo de su música. Para cerrar el día decidió subir un último video imitando el del líder de Malafama.