Ximena Capristo es una de las invitadas habituales del ciclo Bienvenidos a bordo, el programa que seguís en las noches de el Tres. Y baile va, chiste viene, el último miércoles Guido Kaczka quiso saber más sobre el estado civil de La Negra

Pero ni bien formuló la pregunta se dio cuenta de la incomodidad de su compañera. Pasa que la actriz y su pareja. Gustavo Conti atraviesan un momento de crisis ligado a rumores de infidelidad del actor.

"¿Vos sos concubina, Ximena Capristo?", consultó Guido Kazcka, mientras que La Negra solo atinó a decir un “eeeem…”

"Justo le pregunté y me acordé de todo lo que está pasando", advirtió Kaczka. Entonces, el locutor en off del programa quiso saber de qué se trataba. 

"¿Pero cómo no está al tanto? Bueno, las parejas tienen sus idas y vueltas", soltó Guido, una afirmación que Ximena avaló: "Totalmente, son 20 años. ¿Qué voy a hacer? –retrucó Ximena–. Estoy a mitad de camino, digamos.

"Me cae demasiado Ximena Capristo, me cae demasiado bien Gustavo Conti y me cae demasiado bien el nene que tienen. Eso no implica que… ¿por qué me estoy metiendo mal? Me estoy metiendo mal", cerró el tema Kaczka.