La influencer Dani La Chepi contó a través de historias de Instagram la indignación por un mail que recibió por parte de una clínica estética en el marco de un insólito canje de implantes mamarios. Si bien la actriz y cantante se caracteriza por su sentido del humor, esta vez se mostró visiblemente angustiada e hizo un llamado a la reflexión.

Hace algunos meses por la misma red social contó que tuvo que someterse a una biopsia mamaria después de que en un estudio de rutina le encontraran "algo raro en una mama". Si bien refirió a la cicatriz que le quedó, la artista aseguró que "no le molestan porque las cicatrices son parte de ella".

La Chepi compartió la captura de pantalla del correo y se pudo leer: "Hola, Daniela, somos (...) líderes en cirugías estéticas. Trabajamos con el doctor (...) experto en implantes mamarios y atendemos a la mayoría de las famosas del país. Queríamos contactarnos con vos porque vimos que tuviste un inconveniente con una de tus mamas y tu pezón no quedó como te gustaría".

"En el caso de que volviera a aparecer el problema existe la opción de quitarte las glándulas mamarias, como ya varias personas lo hicieron para no correr riesgo y terminar el problema de raíz. Si eso pasara contá con nuestros servicios para realizarte los implantes. Obviamente, sin cargo alguno, a cambio de publicidad y mostrar el proceso y el resultado. Esperamos que te llegue este mail a tu pronta respuesta. Atte. El equipo de (...)".

Al respecto, La Chepi llamó a sus seguidores a la reflexión y refirió que "se fueron al pasto". "Me liquidó un poco este mail. Me hizo pensar mucho en cómo la estética está por encima de la salud. Puede ser que vuelva a salir, pero no voy a ir a un centro de estética", sentenció al borde del llanto. "Me preocupa muchísimo con la liviandad y la crueldad con la que se escribe", continuó. 

Para concluir comentó que "el correo fue respondido y ebn él pidió que haya más empatía y conciencia cuando escriban". "No saben lo que le puede pasar a la otra persona cuando lee algo así", cerró.