Vicky Xipolitakis y Diego Brancatelli fueron invitados a un programa de televisión en el cual se dio un desopilante momento, cuando la Griega le preguntó al expanelista a qué se dedicaba. 

“¿Vos sos político?”, preguntó la mediática luego de que el periodista relató cómo le estaba costando mantener el emprendimiento de un supermercado que puso en Caseros. “No, trabajo en televisión”, comentó él, algo sorprendido.

“Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista. “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió, pero Vicky no se quedó conforme.

“¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?”, indagó, haciendo que Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo PH, apruebe las consultas que tenía la vedette. “El kirchnerismo. El peronismo, exactamente”, respondió el periodista, intentando mantener la seriedad. “¿Y por qué sostenés eso?”, siguió ella.

Ya tentado de risa, Brancatelli contestó: “¡Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!”, lanzó, filoso mientras Vicky expresaba su preocupación por la pobreza en el país y cuestionaba el accionar político.

“La gente está pasando muchas necesidades, por eso quería saber qué proponés. Disculpá mi ignorancia, pero seguí apoyando siempre a la gente”, le dijo Xipolitakis a Diego, mientras él le terminaba pasando la pelota a Roberto García Moritán, el marido de Pampita y legislador porteño, que también estaba invitado. “Acá el único que ocupa una banca y fue elegido por la gente es él. A él que le podés preguntar”, apuntó, picante.