Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, visitó en el sanatorio a Barby Franco, la esposa de su abogado, Fernando Burlando. La joven está acompañando a su hija Sarah que debió ser hospitalizada debido a un cuadro febril a causa de una infección urinaria.

De acuerdo a lo que informó Todo Noticias (TN), Franco compartió en su cuenta de Instagram la imagen donde se ve a su hija de tres meses en brazos de Graciela Sosa. “Gracias tía Greis por mimarme, te amamos”, escribió.

Además, compartió otra imagen en la que se observa un portarretrato de la pequeña junto a un cuadro de la Virgen Desatanudos, a quien le encomendó la salud y pronta recuperación de su bebé en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Hace algunas semanas atrás, bendijeron a la pequeña Sarah frente a la costa de Punta del Este.

En distintas oportunidades, la modelo peregrinó a Luján y fue a visitar a la Virgen del Cerro de Salta para que la bendiga con un hijo o una hija. A comienzos de julio finalmente llegó la gran noticia: estaba esperando su primera hija con Fernando Burlando. La nena nació el 19 de diciembre pasado.