El último sábado en La noche de Mirtha se vivió un momento de tensión entre Rocío Oliva y Amalia Granata luego de que legisladora santafesina lanzara una denuncia contra Diego Maradona.

Mientras Oliva recordaba los buenos momentos de la relación con El Diez, Granata interrumpió: “Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona, más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto, fue un abusador. Abusó de una menor”.

“Se la trajo de Cuba a Argentina de forma ilegal –añadió, en referencia a la adolescente Mavys Álvarez– le operó las lolas, la introdujo a las drogas, y de eso también hay que hablar”, agregó. 

“Igual, ahí… al no estar él para defenderse. Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo”, intervino Oliva. “Más allá de la defensa, están las fotos de él con la chica besándose”, continuó Amalia.

Tras escuchar a ambas invitadas a la mesa de Mirtha, la analista de medios española Pilar Rahola intervino: “Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, ahí no entro ni tengo nada qué decir, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano. Y eso también hay que decirlo porque, al final, vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares”.