Después de varios años distanciados, Wanda Nara se amigó con su papá, Andrés Nara, y este 24 de diciembre pasaron la Navidad juntos en la ciudad de Buenos Aires. Es que la empresaria y su padre limaron asperezas y celebraron juntos en familia.

La hermana de Zaira acostumbra a mostrar a sus seguidores su día a día y esta última Nochebuena no fue la excepción. En las imágenes se puede ver además a los hijos de Wanda, a su mamá Nora Colosimo, a Kenny Palacios y a otros familiares y amigos.

Sin embargo, la visita que llamó la atención de los seguidores de Wanda y que se llevó todas las miradas fue la de L-Gante. El cumbiero 420 llegó unos minutos después del brindis y animó la Navidad de los Nara al ritmo de sus canciones.

“El primer show. Feliz Navidad”, escribió la empresaria en una historia donde mostraba la celebración que tuvo lugar en el country Santa Bárbara y que contó con la presencia del referente de la cumbia 420. “Gracias, genio, por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó arrobándolo al músico y aprovechó para aclarar el vínculo que tienen entre tantas especulaciones.

En todos los videos de Wanda, se pudo ver a su papá a puro baile. “Pa, tenés que bajar”, se la escucha decir animándolo a que baile. Él lo hizo y mientras todos exclamaban, L-Gante dijo: “Muy bien los prohibidos”.