Este martes Carolina “Pampita” Ardohain irrumpió en llanto en medio de Showmatch (El Tres) tras la coreografía de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba que bailaron una canción de Mercedes Sosa. La modelo no tenía consuelo. Cuando llegaba al canal se había enterado de la muerte de un ser querido y la música de la Negra Sosa le hizo acodar mucho a él.

“Cuando estaba llegando me avisaron que había fallecido un familiar muy querido”, explicó Pampita, todavía algo aturdida por el llanto. Era su tío, el hermano de su papá, según aclaró la periodista Laura Ubfal. 

La jurado del Bailando se quebró luego de la coreografía de Siciliani y Villalba, quienes recorrieron la pista al ritmo de "Alfonsina y el mar".

“Me preguntaba cómo lo iba a llevar –continuó Pampita–. Dije: «Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer». Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda”.

Y los felicitó: “Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble”.