La obra rosarina Los cielos de la Diabla, que protagonista y dirige Vilma Echeverría, y La invocación, de la capital provincial, representarán a Santa Fe en la Fiesta Nacional del Teatro.

Ambas obras fueron elegidas por el jurado de la 36° Fiesta Provincial de Teatro que se extendió por seis días y culminó el último domingo.

Del encuentro organizado por el Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Cultura de Santa Fe y la Municipalidad de Santa Fe participaron 17 piezas y otras seis invitadas de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

El jurado estuvo integrado por María Pesacq, Sandra Franzen y Luciano Del Prato

Las obras que participaron de la Fiesta Provincial de Teatro fueron Los cielos de la Diabla, Concierto Clap, Dos viejos judíos, Mi animal. Entre el grito y el canto, Cinco. Ficción Física (las cinco de Rosario), La Invocación, elhiloazul, Herido de Amor Huido, ¿Quién está bien?, Tiburón XXL, La luna en el aljibe (las seis de la ciudad de Santa Fe), Destino insular (de Rafaela), No tenemos palabras (de Reconquista), Las juanas, una herejía cósmica (de Funes) y No apagues la luz! (de Capitán Bermúdez).