En la gala del último martes de Canta conmigo ahora se definieron los primeros cinco participantes clasificados para la siguiente fase. Más allá del nerviosismo propio de una definición, Marcelo Tinelli convocó a Soledad Aquino, su ex esposa y madre de Candelaria y Micaela Tinelli a que se sume al jurado.

En el desarrollo de la gala, el conductor mencionó que Aquino estaba a un costado del escenario.

Sole un día tiene que venir como jurado. Fue cantante flamenca, bailarina flamenca. Cande, invítela a mamá”, dijo Marcelo mientras mirada a una de sus hijas que ya integra el panel.

“Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos todo”, respondió la influencer mientras Aquino saludaba con una sonrisa.

“Sabe mucho mamá, de flamenco, de todo”, insistió Cande y lanzó una advertencia: “Es picante”. “Ya la conozco”, respondió Tinelli, con humor.

Cinco participantes ya están en la final


Pamela Rosenstock, Sofi de Blas, Miguel Ángel Roda, Ailén Peralta y Agustina Sol Pereyra ya tienen el boleto asegurado a la próxima semana de Canta conmigo ahora.

Este jueves quedarán definidos otros cinco participantes. Estos diez concursante se irán eliminando hasta que cuatro de ellos lleguen a la gran final que tendrá lugar el 10 de octubre.