El documental sobre The Beatles en el que trabaja el director neocelandés Peter Jackson tendría fecha de estreno. El potencial se debe a que no hay confirmación oficial hasta el momento, pero sí un trascendido.

El sitio Daily Beatle informa que tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos se anunció el lanzamiento de un libro con el título The Beatles Get Back para el 15 de octubre de este año.

Al notar lo señalado, un lector llamado John Bezzini se contactó con la editorial de la publicación y desde la entidad le manifestaron que el libro “es la historia autorizada del álbum Let It Be y la ruptura de los Beatles, contada a través de fotografías exclusivas, transcripciones de las sesiones de grabación y un ensayo del dramaturgo británico y novelista Hanif Kureishi”.

A parecer, el libro acompañará la película dirigida por Peter Jackson” por lo que las chances de que la película sea estrenada en octubre se multiplican.

Según se informó, el film de Jackson será un recorte de las 55 horas de imágenes inéditas registradas por el realizador Michael Lindsay-Hogg para el documental Let It Be y de las 140 horas de audio registradas por la banda durante la grabación del disco del mismo nombre, en 1969.