El triunfo de Javier MIlei –el candidato más votado en las últimas PASO– continúa generando repercusiones entre personalidades reconocidas. Entre las menciones más recientes se encuentran Trueno y Carolina Pampita Ardohain.

El primero compartió un mensaje en redes sociales. “Tus derechos son lo único que tenés, no te regales”, escribió el rapero en su cuenta de X (Twitter).

Segudo, le respondieron en redes “¿De qué derechos hablas? No hay derecho a la vida, te matan por dos pesos”, “Respetá el voto popular” y “Estuviste cuatro años sin decir absolutamente nada mientras el país estaba arruinado” fueron algunos de los mensajes que recibió el músico.

Por su parte, Pampita fue la panelista invitada del último lunes en LAM, programa en el que Jorge Lanata accedió a una entrevista con Ángel de Brito.

Consultada sobre sus impresiones respecto del futuro, en caso de una victoria en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

“Hay algunas cosas que dicen de Milei que me preocupan, y una de las que más me preocupa, se lo comentaba a mis hijos hoy, es la posibilidad de comprar armas siendo mayor de edad”, dijo Pampita. “No sé si ese es el país que yo quiero para mi familia a futuro”, siguió.

“Hay que ver si Milei hace todo esto cuando gane. Todo esto me hace acordar a Menem”, intervino Lanata.