Nicki Nicole brindó un show gratuito en el Estadio Movistar Arena e hizo vibrar a sus fans. Durante casi dos horas, la cantante interpretó sus grandes hits, pero la perla de la noche fue el pedido de un fanático que se tatuó la cara de la artista en su honor.

No contento con tener el rostro de la artista inmortalizado en su piel, este fan consiguió además un autógrafo de puño y letra de la rosarina, sorprendida y halagada por el tatoo.

En su primer show en el Movistar Arena, que ofreció de forma gratuita a clientes de esa compañía, Nicki Nicole recibió en el escenario a Wos, No Te Va Gustar y Trueno.

Con bailarines y un juego de luces que potenciaron de principio a fin su presentación, la cantante se despachó con una larga lista de canciones, ejecutadas a la perfección por una banda que se lució renovada con algunas incorporaciones.

Luciendo una peluca rubia que eligió para acompañar los festejos por Halloween y apoyada por el soporte visual que ofrecían las enormes pantallas, arrancó con “Tengo To”, “Fucking Diablo” y “Mala Vida” y la “BZRP Music Session #13” antes de entregar unas primeras palabras.