Tras las fuertes declaraciones de Romina Gaetani, Facundo Arana habló a través de Luli Fernández. Gaetani invitada en una programa de TV había contado que en "Noche y Día", el actor tuvo actitudes violentas hacia su persona. 

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", arrancó diciéndole a la panelista el padre de Indiana, y los mellizos Yaco y Moro, frutos de su matrimonio con María Susini.

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", continuó Facundo, según precisó la periodista en Socios del Espectáculo.

En la conversación que tuvo con Arana, Luli explicó que para el artista el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

Ahí, la panelista hizo referencia al explosivo agravio que Romina acusó a Facundo de haberle dicho: "Me miró y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

Y precisó la versión de Arana: "Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

Al final, Luli Fernández adelantó la postura de Facundo Arana respecto de la acusación de Romina Gaetani: "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito".