Nazarena Vélez participó el último martes de Mamushka, el ciclo que conduce Mariana Fabiani. Junto a la actriz estuvo su hija, Barbie Vélez.

Pero mientras todo era juego y sorpresa en el programa que seguís en las tardes de el Tres, en las redes sociales el cuerpo de Nazarena era cuestionado por no responder al modelo de belleza hegemónica. Las manifestaciones de violencia simbólica fueron tendencia en Twitter 

Al tanto de lo que ocurría, Vélez tuiteó: "Soy una mamushka más. Pero FELIZ. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s) Se tenía que decir y se dijo".

Seguido, compartió un video en su canal de Youtube en el que se refirió al tema.

"Soy TT en Twitter porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo. Me divierten. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a los más chiquitos", dijo.

También habló de sus trastornos alimentarios y lamentó que los marcos culturales que someten a los cuerpos a cumplir con estereotipos se mantengan: “Estuve diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia. Lamentablemente, seguimos atrasando como sociedad y como país".