Clara Chía Martí publicó un llamativo video en medio del estreno del nuevo tema de Shakira con Bizarrap donde sin mencionar a nadie, hay indirectas para ella y para Gerard Piqué. Además, publicó una foto con un emoji que borró en segundos.

La actual novia del jugador subió un video corto donde se la ve bailando pero sin sonido. Además, minutos después, Clara compartió dos clips con música calma y paisajes soñados. Una suerte de busqueda de paz en pleno tornado.

Las publicaciones de la novia de Piqué.

Según trascendió en las redes, Shakira se habría dado cuenta que Piqué le era infiel y llevaba a Clara Chía Martí, de 23 años, a su casa. Según la periodista Keren Weinstein, Shakira se dio cuenta de que el exjugador del FC Barcelona tenía una amante debido al contenido de la heladera de su casa.

Captura del video que subió la novia.

La intérprete de Monotonía habría descubierto que faltaban alimentos y productos que solo ella consumía en su casa. “Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí, la nueva novia de su ex, en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaron”, aseguró la periodista española.