El reencuentro del ex presidente Carlos Menem con su hijo menor, Máximo, fruto del amor con la modelo y presentadora chilena Cecilia Bolocco, no terminó bien.
La semana pasada Máximo, que vive en Chile, escribió en su Instagram que no tenía contacto con su padre y responsabilizó a su hermana Zulemita. Ella lo negó, y a la vez contó que Cecilia Bolocco exigía que ella no estuviera presente cuando el joven iba a encontrarse con su padre.

Ahora se dio el reencuentro y fue la propia Zulemita quien gestó todo. El sábado, el menor de los Menem arribó al país junto a su madre y fue a la casa de su hermana donde estaba su padre y sobrinos.

Lo cierto es que este domingo lo que estaba en paz estalló en un nuevo conflicto, cuando armaron un asado al que también invitaron a otro de los hermanos, Carlitos Nair.

"Estamos con mi hermana, mis sobrinos, y el resto de la familia. El chico vino, se fue... se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo. Yo llegué y ya no estaba. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. No hay explicación. No tenemos idea. Yo sé que anda por acá. No tengo idea que anda por acá", contó Carlitos en charla con Infama Recargado.

Y enfatizó: "Después que no se queje la madre por Internet. Ahora sí que no hay más excusa. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda. Mis sobrinos todos... sorprendió... es rarísimo. Mi viejo también está sorprendido".