Marcelo Gallardo y Alina Moine confirmaron su relación. Quien brindó la información exclusiva fue Luli Fernández en Socios del espectáculo, El Tres, con la palabra oficial de la protagonista.

En primer lugar, Rodrigo Lussich contó: “Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor”.



Allí Luli Fernández tomó la posta y relató que dialogó con Alina Moine y desmintió sobre un viaje y confirmó que está en pareja con el DT: “Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo…”. “Yo no soy clandestina”, fueron las palabras que replicó la socia de boca de la periodista.

“Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’”, reveló la panelista, y agregó: “Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada”.