Tras conocerse la muerte de Gustavo Martínez, la actriz rosarina Violeta Lo Re –que tuvo una relación con Ricardo Fort– manifestó su sorpresa por el fallecimiento de quien fuera amigo, pareja y también tutor de los hijos del empresario chocolatero tras su deceso.

En diálogo con Arriba Argentinos, Violeta afirmó: “Estoy muy sorprendida, desayunando con los medios de comunicación para saber más de la noticia. Me estaban llamando y no lo podía creer, no entendía lo que me estaban preguntando. Realmente estoy muy sorprendida”, 

“Por lo poco que estuve escuchando, fue una decisión que él tomó”, añadió. “Gustavo Martínez es el tutor de los chicos por una cuestión legal, pero no era eso, él era mucho más. Era el que formó a los chicos, a esas dos criaturas las formó Gustavo”, continuó el relato la ex participante de Bailando por un sueño.

Ricardo podía viajar, hacer realitys y dedicarse a lo que le gustaba porque tenía la absoluta confianza y la absoluta tranquilidad de que estaba Gustavo Martínez al cuidado de los chicos. Ellos fueron amigos desde muy jóvenes, pareja también. Este proyecto de familia lo plantearon juntos. Imaginate lo que era Gustavo para Ricardo y para los chicos”, siguió Lo Re, actualmente alejada de los medios.

Ricardo fue su compañero eterno, su compañero de siempre. Gustavo era un hombre incondicional, absolutamente. El amor de la familia lo pudo más que cualquier otra cosa. Ellos formaron una familia”, cerró la también ex modelo.