Tras la internación de Chano Charpentier y los shows que le siguieron las últimas semanas, Marina, la mamá del cantante, se reifiró al estado de salud de su hijo y dio detalles sobre cómo se encuentra el artista en el marco del tratamiento de recuperación de adicciones

"Chano está bien. Desde que salió del (sanatorio) Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono", dijo Marina en diálogo con Sandra Borghi en el ciclo Aire de Noticias (Radio Mitre).

El pronto regreso a los escenarios del Tan Biónica fue motivo de debate y su mamá no esquivó el tema: "Él tenía contrato firmado para hacer tres shows, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación".

También se refirió a la versión que indicaba que Chano había publicado un mensaje de apoyo a Jey Mammon en sus redes sociales en medio de la denuncia por abuso sexual contra el exconductor de La peña del Morfi (Telefe).

"Mi hijo no tiene celular dentro de la comunidad, me parece raro. Si lo hubiera hecho me parece muy valiente porque la gente no puede hacer un juicio de valor antes para una persona. Él antes de esta ultima internación tenía mucho miedo de la inteligencia artificial y de todo lo que se arma. Esta semana escuché e la televisión muchas cosas que son mentiras. Con eso le podes arruinar la vida a mucha gente, ¿quienes somos nosotros para ser jueces?", sostuvo.