"Queremos ver a Cosano", dijo del otro lado del portero del atelier del diseñador una mujer. Al ser consultada sobre si tenía la turno, la eventual clienta respondió por la negativa y explicó: "Lo que pasa es que soy la mamá de Messi, estamos de paso en Buenos Aires con mi hija y nos gustaría poder hacerle una consulta".

Finalmente, hubo encuentro.

Con esta simpática anécdota, el diseñador Claudio Cosano reveló a La Nación cómo fue que Celia Cuccittini y Sol Messi lo contactaron para que las vistiera a ambas en la que se perfila como la boda del año.

"Estaba muy sorprendido cuando la vi entrar junto a su hija, Sol. Le pregunté qué necesitaba y me dijo: «Yo lo que quiero es tener para la boda de mi hijo un vestido de Claudio Cosano». Le pregunté si tenía algún estilo que le gustara, sacó el celular y me empezó a mostrar fotos de todos diseños míos, de desfiles anteriores", reseñó Cosano.

Tras un intercambio de ideas, tanto Celia como Sol viajaron a Europa. Dos semanas atrás se concretó “la primera prueba".

El creador adelantó que este viernes acompañará a ambas para cuidar que los detalles de último momento estén cubiertos pero que no se quedará a la fiesta.

¿Que cuánto costaron los vestidos? “Yo directamente se los regalé”, dijo Cosano.

“Ponerle un precio a este trabajo sería totalmente ridículo cuando la publicidad y la prensa que me da haber hecho estos dos diseños no hay prenda que lo pague. No es un canje, porque sería muy injusto para la otra parte. Esto es un regalo de mi parte para ellas”, completó.

La diseñadora catalana Rosa Clará será la encargada de vestir a Antonela Roccuzzo. Los dos diseños de la novia llevarán su firma. En tanto que, Leo optó por un outfit de la marca Armani.

La alfombra roja

Según trascendió en las últimas horas, desde las 17.30 y hasta las 22.3a de este viernes estaría desplegada la "alfombra roja" para que las invitadas e invitados al casamiento de Lionel Messi puedan interactuar con la prensa acreditada a la celebración que tendrá lugar en City Center Rosario.