El último miércoles, se vivió un momento escatológico en El hotel de los famosos 2 cuando a Charlotte Caniggia le tocó limpiar los baños. Además, la hermana de Alex se convirtió en la segunda nominada del reality y Abigail Pereira anunció su “retiro".

Charlotte admitió que no está cómoda en el programa por el encierro y el trabajo que supone, aunque avisó que quiere “ganar dinero”. “Es muy duro esto. Tengo frío. Hay muchas cosas que no me gustan. Es un montón”, le dijo la hermana de Alex a Rocío Marengo.

El último miércoles por la noche, Charlotte tuvo que limpiar el baños y se llevó una desagradable sorpresa junto a Enzo Aguilar.

Qué asco Dios, qué asco. El olor que hay acá. Dejaron la vida y yo me estoy muriendo. Voy a salir de acá. Son todos unos sucios, no sé qué hace acá esta gente”, lanzó con indignación Charlotte. Por su parte, el influencer también expresó su rechazo.

Quien se fue de El hotel es Abigail Pereira. "Muchísimas gracias por haberme hospedado en estos días, pero me retiro para irme a un espacio en el que me sienta muchísimo más cómoda", dijo la actriz uruguaya.