En las últimas horas Soledad Pastorutti recibió la dolorosa noticia de la muerte de una fan suya, con la que solía tener bastante contacto. Conmocionada por la noticia, se expresó en las redes sociales.

"Pupi de mi corazón… No lo puedo creer, te voy a extrañar mucho, mucho. La peleaste hasta el final", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se las ve abracadas. Y cerró: "Mucha fuerza a tu familia y todas las Tikas… Me quedo con todos los momentos vividos juntas como un tesoro".

El mensaje de la cantante se llenó de mensajes acompañandola en el dolor. "Sos un sol, Soledad. QEPD, mi pésame a sus amigas", "Lo siento mucho Sole.... Abrazo fuerte", "Una triste noticio… Una gran persona", “Tenemos el corazón roto, sin dudas una parte nuestra se fue con ella pero también nos quedamos con las cosas lindas y los millones de momentos vividos, Pupi era el centro y el alma del grupo, la vamos a extrañar mucho, gracias por estar presente y tus palabras”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

En el plano laboral, La Sole acaba de agotar la función del sábado 29 de octubre que realizará en el Movistar Arena, y en donde recorrerá sus más grandes éxitos. Allí sorprenderá con un espectáculo sin precedentes, donde fusionarán las impactantes visuales y sensacional puesta de luces.