Argentina tuvo un debut mundialista con derrota en Qatar 2022: perdió 2-1 contra Arabia Saudita.

En el desarrollo del partido, uno de los grandes protagonistas fue el VAR tras anular tres goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni y las famosas compartieron en sus redes sociales su enojo.

Lali Espósito, Karina Jelinek, Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Nati Jota fueron algunas de las que se mostraron furiosas con las decisiones del arbitraje.

La cantante de pop fue una de las más activas en Twitter y comentó el minuto a minuto del partido en la red social del pajarito con sus seguidores.

Por otra parte, Karina Olga también tuitió su enojo por la decisión del VAR. "No puede ser. Fue re gol ¿qué se piensan?", tuitió la modelo.

Desde Qatar, Nati Jota hizo su descargo por los goles anulados. "Diosito ¿cómo me vas a hacer gritar tres goles al pedo?", escribió."Los sauditas conocen nuestro juego y por eso se adelantan a la última línea para dejarnos en offside", analizó.

"¡No puedo más, les juro que no puedo más! Déjenlos meter un gol", gritó enojadísima Yanina Latorre en sus historias de Instagram mientras miraba el partido desde su casa. 

Lourdes Sánchez también se sumó a los famosos que manifestaron su repudio por los goles anulados a través de una historia de Instagram.