Lali Espósito tenía programado cerrar el Teletón, un show solidario de Viña del Mar, pero su participación se canceló a último momento el pasado sábado por la noche, producto de un desperfecto técnico que no le garantizaba tener el set listo.

La cantante pop argentina era la encargada de cerrar la noche y ante el reclamo de sus fans del país vecino decidió salir a aclarar los motivos por los que no pudo dar su recital.

En varias historias de Instagram realizadas con su celular, Espósito contó desde la habitación del hotel, donde aún seguía teniendo el maquillaje con el que iba a dar su show, que "estaba lista detrás del escenario".

"Para los que no saben, en este tipo de shows puede haber retrasos, errores técnicos, de todo. Y siempre, todos los artistas antes de salir chequean sus equipos personales y la presentación que está por hacer. Eso lleva un tiempo que uno pide y que coordinás previamente con la producción”, comenzó diciendo.

Entonces recordó, tras destacar un retraso del evento: “Cuando llegamos al escenario para salir a cantar, mi equipo tenía que chequear que todo estuviera bien. Y se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido, sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones. Teníamos que empezar un poco de cero el armado de nuestro set”, señaló.

Aclaró luego: “Es importante que sepan lo que sucedió, y no que se especulen con cosas que no son”. Y a pesar de que la circunstancia ameritaba algún pase de factura, se mostró de buen humor, y aclaró que tanto ella como su equipo hicieron todo lo posible para dar el show en Chile, pero que no llegaron con el tiempo.

“Terminó La Teletón y no salimos nosotros a cantar”, precisó Lali. “Mi fandom muy amoroso estuvo bancando todo el día para que llegara este momento. Nos vamos tristes, no voy a mentirles”, cerró apenada.