Lali Espósito estuvo presente en el el partido final del Mundial de Qatar. En el decisivo encuentro de la Copa del Mundo la cantante fue la responsable de entonar el himno argentino. Sin embargo, minutos después que terminara el encuentro trascendió un video en el que un joven que se encontraba atrás de ella en la tribuna del estadio, la toma por la espalda y se acerca a ella. Las imágenes se viralizaron muy rápido y el repudio al acoso fue generalizado.

Lo cierto es que la protagonista de Disciplina regresó a Argentina este miércoles y se refirió por primera vez a lo sucedido. Lo hizo en un móvil de LAM (América) y fue contundente. 

El cronista del programa conducido por Ángel de Brito le consultó por lo que pasó en las tribunas del estadio Lusail y la cantante respondió: “¿Vos qué pensas de eso por ejemplo? Mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa”.

Además, la artista pidió el “repudio a algo que le hacen a las mujeres todos los días, no sólo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”. “Si ves una cosa así en el bondi también quememos a esa persona. Este es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo”, continuó.

Para cerrar, admitió que “en lo último que piensa es en ese hecho”. “Es absolutamente menor al día espectacular que tuve”, reconoció.

La respuesta del hincha

 

Ángel de Brito leyó el mensaje que el joven acusado de acosar a Lali le envió a la artista. “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y en los medios. Es totalmente falso lo que se está diciendo”, aseguró.

Acto seguido, continuó: “Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”.

Para concluir dijo que estuvo en Qatar desde los primeros partidos y que lo único que quería era ver a Argentina campeón. “Jamás haría algo como lo que me están acusando, nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. Lo estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, expresó.