La cantante y actriz Lali Espósito será la protagonista y productora de El fin del amor, una comedia dramática basada en el homónimo best-seller de Tamara Tenenbaum, que narra la historia de una filósofa de la cultura pop.

La serie, que ya se encuentra en producción y cuyo rodaje tendrá lugar en Buenos Aires, contará también con las actuaciones de Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña, entre otros.

En cuanto a la trama, la entrega aborda la historia de Tamara (Espósito), una osada filósofa que luego de confrontar de forma inesperada su educación judía ortodoxa, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como lo hizo con su vida religiosa.

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de El fin del amor a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios, a través de un comunicado de prensa.

Erika Halvorsen –nominada al Emmy–, es la cogionista junto a Tenenbaum; mientras que la actriz, directora y guionista española Leticia Dolera, ganadora en Canneseries por su serie Vida perfecta estará a cargo de la dirección del primer bloque de episodios de la serie.