Luego de que Mery del Cerro contara públicamente, en la pista de Showmatch, que fue abusada cuando tenía 11 años, las amigas famosas de a actriz y modelo salieron a expresarle su respaldo y amor.

Una de las que salió a expresar su respaldo a Mery del Cerro fue Lali Espósito, que escribió en Twitter: “Te amo, te abrazo, te acompaño. Todas lo hacemos”, para luego reclamar a la Justicia que “este a la altura de esta ola que no va a parar más”.

La China Suárez, por su parte, sumó: “Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas. Nada nos va a parar. Agárrense, hijos de la mierda. No zafan más”.

Gimena Accardi fue de las que más se expresó y publicó varios tuits al respecto de la revelación de su amiga junto al hashtag #NoNosCallamosMas: “Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otras mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenés. Sos muy valiente. Te abrazo con el alma”.

Paula Chaves, también escribió sobre lo vivido por su amiga: “Te sostengo, te abrazo, y te cuido... ¡estoy con vos , estamos con vos! Somos muchas y cada vez más... ¡Nos tenemos para siempre!. #NoNosCallanMas”.