Nathy Peluso aterrizó en Argentina en el marco de su gira Calambre Tour 2022. Fanáticas, Lali Espósito y Tini Stoessel no se perdieron su impactante primera presentación en el Movistar Arena.

Lali y Tini, dos de las cantantes argentinas más populares y queridas, tanto en su país como en el exterior, se cruzaron en el show de Nathy y se fotografiaron re buena onda, pese a que el público, en general, busca enfrentarlas.

Las cantantes, que siempre se mostraron buena onda pese a los rumores de enemistad, se abrazaron y sonrieron ante la cámara, contentas por haber disfrutado juntas del talento de su colega argentina que vive en España.

En sus cuentas de Instagram, las artistas no compartieron fotos juntas ni se arrobaron en ninguna historia. Sin embargo, ambas postearon imágenes del primer show que Nathy brindó en su país en el mencionado estadio del barrio de Villa Crespo. 

La foto fue compartida en Twitter por una fan, que celebró la unión de las artistas. Luego la prensa a cargo del show de Peluso, CZ Comunicación, dejó espiar más del ida y vuelta entre Lali y Tini. Resta esperar si llega el tan esperado tema juntas.