La actriz y cantante Lali Espósito viajó a España en las últimas horas para presentar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie que protagoniza junto al español Miguel Ángel Silvestre, Sky Rojo. Pasaron por el programa "El Hormiguero" y la artista dio detalles sobre cómo fue su presentación en la final del Mundial de Qatar 2022.

Con un total look rojo y con la bandera de Argentina, Lali ingresó al estudio del exitoso programa español al ritmo de su tema Motiveishon y dijo: "Empoderada y campeona del mundo". Además, también entonó el hit mundialista Muchachos.

Es que la protagonista del Disciplina Tour contó como vivió las horas previas a cantar el himno argentino en la final de la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre de 2022. Según dijo, se contactaron con ella "20 horas antes del partido y llegó a pensar en cantar desnuda con la bandera de Argentina".

"Me entraron unos nervios. Fue un calvario porque me llamaron para cantar el himno y yo estaba de jarana, estaba disfrutando del Mundial como una aficionada más y no tenía casi voz porque había tenido una fiesta el día anterior", empezó.

"Mi representante me dijo que querían que cantara el himno en la final del Mundial y yo me puse a llorar y le dije que no podía hacerlo", siguió. "Yo sentía que no podía hacerlo, que no tenía talento y que no merecía esa oportunidad", recordó.

Siguiendo con el relato, la artista dio detalles sobre como fue la búsqueda de vestuario para la actuación:  "Pasé muchos nervios porque a las seis de la tarde fui de tiendas a comprarme algo que ponerme, porque estaba en chándal, y como soy medio enana, me quedaba todo grande".

"Iba por todas las marcas probándome vestidos y llorando en todos los probadores porque todo me quedaba mal y pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina porque no tenía vestido, aunque al final encontré un vestido precioso y me lo compré a las diez de la noche", contó.