La salida de Érica Rivas del elenco teatral de Casados con hijos sumó un nuevo capítulo. La actriz apuntó contra los guionistas de la obra con un comentario destinado al personaje de Pepe Argento.

En Los Ángeles de la Mañana –el programa que seguís en la pantalla de el Tres– se reveló un mail privado que la actriz le envió a los autores de la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato con las correcciones que consideraba necesarias.

“El mail no sé si es de Érica Rivas o María Elena, su personaje”, dijo Ángel de Brito sobre los pedidos.

El texto dirigido a Diego Alarcón, uno de los autores, arranca: “Querido Diego, te mando mis observaciones sobre los spots, las publicidades, disculpá si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes, esperaba algo más trabajado, ingenioso y ácido pero bue...”, según consigna el portal Ciudad.com.

Y en uno de los pedidos concretos de Rivas involucra a Pepe Argento, el personaje que interpreta Francella y Ángel comentó: “Acá ya empiezan los problemas de ego, que es válido porque el humorista vive del remate”.

Sobre el guión del “Spot 3”, la actriz sugirió: “Es el único spot en el que María Elena termina el chiste. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida. Y a eso me refería también cuando quise incorporar para que nos/los proteja y asesore feministamente”.

Y continúa: “Y me mandaron todos a freír churros, alegando mil boludeces, que se contradicen con todas las productoras internacionales están haciendo y lo que piensan cuando son proyectos de otros. Me gustaría deslizar después o antes de la frase «no va a faltar ocasión», que lo creo levísimo, un «está al caer» o mejor aún «se va a caer». Ahora que lo pienso, este último bien podría ser el nuevo latiguillo de María Elena”.

Siempre según trascendidos, Rivas planteó su disconformidad con la presencia de chistes machistas en los guiones y de allí habría venido la disputa.

Érica dijo que fue desvinculada del proyecto por WhatsApp mientras que desde la producción aseguran que ella no firmó el contrato.