La Selección argentina de fútbol debutaba en el Mundial de Qatar y las redes sociales se hicieron eco del minuto a minuto de la primera presentación del equipo de Lionel Scaloni contra Arabia Saudita. 

Entre Instagram y Twitter, famosas y famosos se vistieron de celeste y blanco. Entre los personajes que mostraron el clima argento en Qatar estuvieron Sergio el Kun Agüero, Marcelo Tinelli, Antonela Roccuzzoel Pollo Álvarez, Andrés Ciro Martínez y Nico Occhiato.

Por su parte, el Kun —quien se retiró del fútbol a los 33 años por una arritmia cardíaca— compartió con sus seguidores todos los detalles de la previa del debut de la scaloneta. Incluso, el exfutbolista se tomó el tiempo de responderle a un seguidor que le pidió fotos del estadio. "Dale ahora llego y saco fotos", le respondió Sergio.

La rosarina Antonela Roccuzzo también compartió imágenes en sus historias de Instagram y el detalle que cautivó a los leprosos es que se puede observar en la parte superior de la foto, una bandera de Argentina con la imagen de Diego Armando Maradona con la vestimenta de Newell's Old Boys.

También estuvo la diva Susana Giménez, quien llegó a Qatar junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y a su nieta Lucía Celasco.

Marcelo Tinelli y el cantante de Ciro y los Persas también publicaron historias a su cuenta oficial de Instagram desde el estadio. Además, el artista hizo emocionar a casi todos los pasajeros de un vuelo de Madrid rumbo a Doha al interpretar el himno con su armónica en un avión lleno de argentinos. 

El exmandatario Mauricio Macri fue otro de los espectadores de la scaloneta este martes y vio el partido rodeado de jaques árabes. 

El fundador del PRO partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Qatar el viernes al mediodía, donde permanecerá "un mes" con el propósito de reunirse con las autoridades de la máxima entidad del fútbol y alentar a la Selección Argentina de fútbol.

Marley también estuvo en el estadio junto a su hijo Mirko y Catherine Fulop.