La ex de Paulo Londra, Rocío Moreno, declaró en las últimas horas en contra del cantante. Estaban en pareja desde el 2015. Juntos tuvieron a Isabella, una niña que hoy tiene poco más de un año y medio, y esperaban a una nueva integrante para fines de febrero, pero algo en la relación cambió y recién ahora sale a la luz.

"Siempre tuvimos proyectos de familia grande, por eso estaba feliz con la llegada de Isabella, que nació en julio del 2020, en plena pandemia. Tuvimos una crisis muy grande, él después me pidió disculpas, le creí y apostamos a la familia", dijo Rocío a Teleshow.

"Después del nacimiento de la nena, empezó a salir mucho con amigos. A mí eso no me molestaba, pero sí que estuviera ausente en la casa. Volvía cada vez más tarde o no volvía, se quedaba con sus padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”.

Según relató, este segundo embarazo la encontró sola y asustada. "Tuve miedo porque una vez me dejaron internada por presión alta. Tenía contracciones recurrentes y nadie cerca para ayudarme. Ahora mi familia me ayuda con Isabella, pero antes no porque me daba vergüenza contar lo que pasaba".

“En los primeros meses de embarazo recuerdo una madrugada que yo estaba descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme porque estaba con la nena muy chiquita y me dijo que llamaba para fastidiarlo. Apareció a la mañana".

Rocío contó además que una de las últimas jugadas que le hizo fue la de irse de viaje sin avisarle. "Me dijo que tenía pensado viajar pero después me enteré por los medios que se había ido a los Estados Unidos".