Un momento emotivo se vivió el último martes en Intrusos (América TV) cuando Florencia la Ve y Catherine Fulop intercambiaron historias de sus hijas. Por una parte, la conductora reveló una situación que vivió con Isabella, la hija que tiene en común con su esposo, Pablo Goycochea.

En tanto que Catherine Fulop se refirió al compromiso de Oriana Sabatini con Paulo Dybala.

Durante la entrevista mostraron en pantalla una imagen que la actriz venezolana había compartido en su cuenta de Instagram. En la imagen, Oriana es una niña que viste un vestido de novia y un velo.

"Estamos muy felices. Me enteré anoche apenas pasó. Ellos llamaron y nos mostraron el anillo. No parábamos de llorar. Nos mandaron el video completo del pedido de manos", siguió.

Flor se mostró muy emocionada por el relato y cuando terminó la nota, se secó algunas lágrimas. “Gracias por compartir tu felicidad con todos nosotros”, le dijo a Cathy. Y agregó: “Qué día Dios mío, encima me pongo sensible”.

“Te vi. ¿Qué pasó?”, interrogó la panelista Marcela Tauro.

Entonces, Flor detalló una emotiva experiencia que había vivido con su hija Isabella la noche anterior. “Ayer vino conmigo mi hija a la cama y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Me dijo: «Mamá, quiero bordar». Hace mucho que no lo hacemos”.

Y agregó: “Y me dice: «Quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar». Me vino a buscar para eso y la verdad que lo cuento con muchísima emoción porque en esta vorágine que vivimos de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos. Y es algo que a nosotras nos encanta, nos encanta bordar, es algo que hacía mi familia, es algo que hizo mi madre. Que ella me lo haya vuelto a pedir es algo que me produce muchísima emoción", sostuvo.

Luego, pidió un pañuelo para sus lágrimas.