En una casamiento íntimo, Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el sí en la ceremonia por civil que se realizó este sábado por la tarde en la ciudad de Resistencia, Chaco.

En junio pasado, Abel Pintos dio la feliz noticia del casamiento con Mora Calabrese, su pareja desde hace siete años y mamá de su hijo Agustín. 

"Sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento", admitió en ese entonces el cantante.

Los recientes padres de Agustín, el primer hijo que tuvieron en común, celebraron una íntima boda en la provincia de Chaco, lugar a donde se mudaron desde Buenos Aires durante los últimos meses de embarazo de Mora ya que, según las palabras del músico, querían que ella estuviera acompañada por su familia mientras que los allegados de Abel también estaban lejos, ya que residen en Bahía Blanca. 



En la tarde de este sábado, Abel y Calabrese afianzaron su amor y celebraron su increíble casamiento a orillas del Río Paraná, más precisamente en la casa de la madre de la novia y con un juez presente, en donde sus familiares y amigos más cercanos estuvieron ahí para compartir este momento tan especial. 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

De todas maneras, el próximo sábado 25 de septiembre será la gran celebración para la prensa y otros allegados de los novios, en donde, según había deseado Pintos, Jairo les entonará el Ave María y se vivirá una nueva velada más que especial.