Invitado al programa El galpón, que conduce Sergio Lapegüe y mirás los sábados a las 23.30 por el Tres, el periodista rosarino Luis Novaresio reveló detalles de dos momentos en los que pensó en ser padre, pero desistió.

En un momento de la charla con Lapegüe, el columnista de De boca en boca (Radio 2), habló de la relación que construyó con Vera, la hija de cinco años de su esposo, Braulio Bauab. “Ella es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Es mi «hijastra», porque ella me dice «padrastro»”, contó.

Seguido, Luis explicó que en el pasado había hecho averiguaciones sobre la subrogación de vientres, al ver las experiencias de otros famosos como Marley y Flavio Mendoza.

“Una vez pensé, solo. ¿Y sabés cuándo me detuve? Durante la averiguación de subrogación de vientres en EE.UU., me dice la abogada: «¿Y quién se hace cargo si usted se muere?» Y no hay nadie que se haga cargo: no tengo familia, ni hermanos”, relató Luis.

“Después, alguna vez fantaseamos con Braulio y dije «Estamos grandes». A nosotros nos gusta salir, nos gusta divertirnos, cerró sobre su decisión de no tener hijos.

En la charla con Lapegüe, Luis también habló de su relación con Braulio.