Javier Milei asumió como presidente de la Nación este domingo y, en ese contexto, personalidades del medio utilizaron sus redes sociales para expresarse al respecto. 

Una de las primeras en reaccionar a lo que sucedía durante la transmisión fue Viviana Canosa. La periodista compartió una foto del polémico gesto Cristina Fernández al llegar al Congeso y escribió: "¡Se fueron!".

 

Luciana Salazar fue otra de las famosas que hizo uso de su cuenta oficial de X (ex Twitter) y redactó: "Un nuevo gobierno siempre es una nueva oportunidad de iniciar una etapa llena de esperanza para que todo mejore. Empujemos juntos más allá de toda preferencia política poner al país de pie y poder tener el país que queremos".

Por su parte, Amalia Granata escribió: "Habemus nuevo presidente, ojalá que podamos salir adelante y Argentina vuelva a brillar y ser potencia". 

Flavia Palmiero reflexionó en la misma red social que las anteriores: "Argentina nueva era. Nueva esperanza. Deseo lo mejor. ¡Es Hoy! ¡Feliz de ser argentina y estar en mi país! ¡A trabajar a seguir más que nunca adelante!".

Nito Artaza también manifestó su opinión. A través de su cuenta oficial, escribió: "Disfrutemos y valoremos 40 años de democracia para siempre. Y una Patria para todos".   

La ex modelo Anamá Ferreira escribió en un tuit: "Viva la Argentina". 

Horacio Cabak también quiso dejar una mensaje en las redes sociales a favor del mandatario libertario: "Se terminó la pesadilla, viva la libertad", expresó. 

A su vez, la mediática Cinthia Fernández subió una foto de Javier Milei y Victoria Villarruel en su cuenta oficial de X y compartió sus deseos para el nuevo gobierno: "¡Espero puedan con este caos! ¡Ojalá que puedan sacarnos de donde estamos! Se vienen tiempos duros, pero que Dios los ilumine para salvar nuestra hermosa Argentina. Vamos".

Flavio Mendoza fue otro de los artistas que se mostró esperanzado con la asunción del nuevo presidente. A través de un mensaje, el bailarín y coreógrafo depositó sus esperanzas en el líder de La Libertad Avanza: "Que Dios los ilumine para ayudar a nuestro país", expuso.

"Lo que dice es duro, brutal. Pero es honesto. No se guarda data. Avisa, prevé, comunica, no esconde. Es por ahí. La transparencia como herramienta del cambio", expresó Connie Ansaldi