Recién llegada de Miami, Jimena Barón armó las valijas y aterrizó en Esquel con su novio, Matías Palleiro, su hijo, Momo Osvaldo, y el hermano mayor del nene, Gianluca.

A pesar de la tensa relación que tiene "la Cobra" con su ex Daniel Oslvaldo, decidió invitar al hijo mayor del exfutbolista y medio hermano de Momo para que pasen juntos unos días. 

En este contexto, Jimena compartió en Instagram las fotos más divertidas de su hijo jugando con su hermano, con quien tiene una fuerte relación, y se mostró feliz por esta unión. Primero escribió: "Los niños italianos" mientras ambos hacían gestos graciosos en sus rostros. 

Momo junto a su hermano de vacaciones (Instagram)

Luego compartió otra imagen de Gianluca Osvaldo solo y dejó un mensaje: "Imaginate que Momo sea tu hermano". Y luego otra foto del adolescente disfrutando la nieve. "Segundo día y ya esquía", escribió orgullosa Jimena del hijo de su ex. 

Jimena siente gran cariño por el hermano de su hijo (Instagram)

"No conocía Esquel. Es hermoso. Amamos esquiar. Argentina es el mejor país del mundo y el más bello. Mi novio es de película. Mi hijo de otro mundo. El hermano un capo. Todos felices", contó Jime, emocionada, al pie de las fotos que compartió.