Laurita Fernández, contó en Telenoche sobre sus múltiples facetas y el gran presente laboral que está viviendo.

Sobre la obra de teatro El Método Grönholm que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Rafael Ferro, la actriz mencionó: “La pasamos muy bien. Creo que todos tuvieron algún jefe mala onda, algún compañero complicado, todos en algún punto vivimos algunas las situaciones que mostramos en la obra y es por eso que quizás también se sienten identificados”. 

Laurita, interpreta a una de los cuatro candidatos aspirantes a un puesto de trabajo. Están todos encerrados en un lugar donde los someten a diferentes pruebas para ver quién se queda con el puesto. Y el personaje de ella sabe que está rodeada de hombres, por eso debe mostrar que es buena profesional y merece el trabajo. Según las palabras de la protagonista, la obra muestra hasta dónde están dispuestos a llegar los personajes con tal de conseguir el puesto laboral.

En relación a su presente laboral, comentó: “A la mañana estoy en radio, después en Bienvenidos a Bordo” (El Tres) que primero fueron 15 días, después hasta marzo- abril y se extendió el plazo”, contó entre risas y agregó: “Algo impensado, estoy muy agradecida a Guido y el equipo”. 

Además contó que todo lo ocurre en el programa es espontáneo. “Me gusta eso, conocer la historia de las personas en el momento y que nada sea actuado, todo genuino para conectar con aquellos que van a participar”. 

“Siempre soñé con vivir de lo que me gusta hacer, y lo estoy cumpliendo. Al principio me preocupaba la incertidumbre, pero hoy ya me acostumbre a eso”, apuntó. 

Para finalizar mencionó que extraña mucho bailar. “Tengo unas ganas de moverme que no aguanto más”.