Tini Stoessel no pudo viajar a Qatar para ver la final del Mundial pero alentó y festejó a flor de piel desde Buenos Aires. Es que la pareja del volante Rodrigo De Paul no pudo contener las lágrimas en una videollamada que hizo con su hermano y además le dedicó un tierno mensaje a través de las redes sociales a su novio. 

La protagonista de La triple T se tuvo que quedar en Buenos Aires por compromisos laborales y alentó a su novio desde Argentina. Poco después del último pitido del partido, la cantante compartió un sentido posteo dedicado al Rodrigo. 

"Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundo", escribió. "Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", le comentó el jugador de la Scaloneta.

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Además de la publicación, también trascendió una videollamada que hizo con su hermano, Francisco, apenas terminó el partido y se puede ver la emoción de la artista al grito de "te amamos Tini".

La predicción que le hizo Rodrigo de Paul al hermano de Tini antes del Mundial

 

Después del triunfo de la Selección, el hermano de Tini Stoessel, Fran, publicó una foto con la predicción que le hizo Rodrigo de Paul meses antes del Mundial.

En sus historias de Instagram, Fran Stoessel compartió la imagen de una figurita del Mundial Qatar 2022 que del lado de atrás tenía la predicción del jugador de la Selección argentina escrita de puño y letra.

"Fran: hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que en unos meses. Vamos a levantar la Copa del Mundo", le aseguraba tres meses atrás el deportista. "Lo predijo una vez más @rodridepaul. La felicidad es inmensa", escribió el hermano de la cantante.