Después del apagón y en un miércoles de mucho calor, Candelaria Tinelli cerró la jornada en el piso de LAM con una declaración explosiva. Consultada por Ángel de Brito y las panelistas del ciclo, la hija de Marcelo Tinelli habló de la relación con Guillermina Valdés y dijo: “Le hizo un poco mal a mi viejo”. La modelo y empresaria le respondió en Twitter: "Me sorprende y entristece".

A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia. Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, dijo Candelaria en el programa de América.

Seguido, Nazarena Vélez fue al hueso y le preguntó a si creía que Guillermina le había “hecho mal” a Marcelo.

“Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé... mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”, respondió la influencer.

Y siguió: “Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha piel con ella, como algo, no sé, algo energético”.

Tras las declaraciones de Cande, Guillermina respondió en Twitter: “Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”.

“Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, cierra el tuit.

Por otra parte, dante Ortega, hijo de Guillermina y Sebastián Ortega y hermano de Lorenzo, el hijo de Valdés y Tinelli, también se expresó a través de las redes sociales.

"Jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", indicó.