Tras cinco años de relación, Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron su casamiento. La cantante fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales con una foto desde la cama con el anillo en primer plano. Unas horas después, trascendió el video del momento de la propuesta: fue en uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Roma (Italia) y con un jugador de la Selección como cómplice.

El lugar elegido para sellar el amor entre la hija de Catherine Fulop y el futbolista fue la Fontana di Trevi

Quien estuvo a cargo de la filmación fue Leandro Paredes, que hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para postear el video de la romántica propuesta: el delantero cordobés buscó en su bolsillo el anillo y se arrodilló para la sorpresa de Oriana, quien unos segundos antes había tirado una moneda al agua para pedir un deseo.

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Con una sonrisa indisimulable, la cantante dio el sí

Los primeros en anunciar la noticia fueron los propios protagonistas a través de un posteo en la red social de la camarita. A la publicación reaccionaron varios jugadores de la Scaloneta. Ángel Di María comentó con emojis de corazones, Nicolás Tagliafico escribió “felicitaciones” y Joaquín Correa también se sumó: “Pero claro, loquitos”. Además, hubo likes de Antonela Roccuzzo, Matías Soulé, Rodrigo De Paul, Nicolás Paz, Leandro Paredes y Walter Benítez, entre otros.