Leticia Siciliani, que a principios de este año mostró algunos de los mensajes de odio que recibe vía redes sociales, rememoró en redes sociales cuando contó públicamente que es gay.

Dándole la posibilidad a sus seguidores que pregunten cosas sobre la vida de ella, una usuaria le consultó si sintió "miedo" al hablar públicamente de su orientación sexual. Y aunque aclaró que no, sí admitió que la reacción de muchas personas la angustió muchísimo.

Leticia respondiendo qué sintió al hacer pública su orientación sexual. (Instagram)

"No me dio miedo, pero sí me acuerdo que en ese momento yo estaba grabando Esperanza mía y en un bache me fui al camarín y entré a Twitter; había salido la nota en la que yo contaba esto, que en realidad contaba con quién vivía...".

"Y en las menciones tenía muchos mensajes agrediéndome, insultándome, discriminándome, muchos mensajes de odio", contó Leti a través de sus stories de Instagram.

Agradecida, Leticia etiquetó en su mensaje tanto a Lali Espósito como a Laura Cymer, excompañeras de elenco que la apoyaron.

"En ese momento me agarró una angustia, crisis, llanto, todo. Por suerte estaba con mis amigas, compañeras de elenco, que me contuvieron, me acompañaron y me sostuvieron porque realmente estaba muy triste”, contó sobre el apoyo de las actrices.