El último domingo nos esterábamos de que Lio Pecoraro había recibido el alta el día anterior tras permanecer internado en Hospital de Clínicas de Buenos Aires en tratamiento por una leucemia promielocítica atípica que le diagnosticaron a mediados de octubre.

El cronista rosarino contó que ya estaba en casa con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram

Horas después, Lio compartió un nuevo video donde anunció que la última punción arrojó que de “la enfermedad mínima residual es negativa”

“Terminamos la primera etapa del tratamiento que se llama inducción", dijo conductor de El Run Run del Espectáculo en el clip.

"La semana pasada se me hizo una punción de médula y el resultado fue que enfermedad mínima residual es negativa. No existe. Mi médula está sana, y a partir de ese momento empezó a generar glóbulos blancos, rojos y plaquetas totalmente sanos. Así que cómo no estar feliz", siguió Pecoraro.

El cronista agradeció en el posteo a “quienes oraron por mí, rezaron por mí, mandó un mensaje, escribió en mis redes sociales". 

Y añadió: "Quiero agradecer a todo el personal completo del Hospital de Clínicas por haberme atendido de la manera que lo han hecho en esta primera etapa, y en las que vienen, que eso va a ser la consolidación que será a partir de la semana que viene".

Además, Lio remarcó: "El hecho de donar sangre salva vidas. Me puse muy contento cuando me enteré que mucha gente fue. Lo mío ya está, decretado, ganado y sanado. Y a partir de ahora disfrutado, carajo".

Lio Pecoraro compartió el video en su cuenta de Instagram