Lisandro Aristimuño regresa a Rosario para celebrar los 20 años de su álbum debut y repasar su carrera musical. Si bien el show será el sábado 7 de septiembre en el Teatro El Círculo, las entradas ya se encuentran a la venta por Ticketek o en la boletería de Laprida 1223.

El último lanzamiento llamado “El rostro de los acantilados”, su octavo álbum de estudio, es un reflejo sensible y poderoso de su madurez creativa y estética. Síntesis de su amplitud de estilos, búsquedas y sonoridades, fue elegido por la revista Rolling Stone Argentina entre los mejores 10 discos del 2023. Además, cuenta con la participación especial de los ex Serú Girán, Pedro Aznar y David Lebón.

Junto al nuevo material, en sus presentaciones en vivo Lisandro ofrece un recorrido por sus 20 años de carrera. Un camino independiente, multipremiado y distinguido, para disfrutar de las canciones que conforman el prestigioso y delicado repertorio con el que ha conseguido ocho Premios Gardel, la nominación a los Grammy Latinos y la distinción del Premio Konex como una de las cinco figuras más destacadas de la música popular argentina.

En Buenos Aires agotó nueve veces el icónico Teatro Gran Rex, hizo dos Estadios Luna Park con entradas agotadas, y fue el artista elegido para la apertura de los conciertos de Sting (2017) y David Byrne (2018). Además, se presentó en los más importantes festivales, recorrió varias veces toda la Argentina y las principales ciudades de Latinoamérica y España.