Mirko Wiebe, el hijo de Marley, tiene tan solo cuatro años de edad y es el protagonista de una cuenta de Instagram en la que más de cinco millones y medio de personas siguen sus anécdotas diarias. El niño se ha convertido en toda una celebridad, y su padre también comparte fotos y videos junto a él en su cuenta personal.

Entre todas sus publicaciones, Marley suele aprovechar para hacer reir a sus seguidores de distintas maneras, y este miércoles lo hizo jugándole una broma a Mirko. El reconocido conductor fingió haber sido bondadoso con su hijo, diciéndole que lo había dejado faltar al colegio cuando en realidad no se dictaron clases por el Censo Nacional 2022.

A post shared by Rosario3 (@rosariotres)

En los videos que publicó en sus historias durante la mañana, se los puede ver a ambos acostados. Marley no solo le dijo a Mirko que lo dejaba faltar en esta ocasión, sino que además le prometió: "Si te portás bien, el miércoles que viene hacemos lo mismo".

Aunque claro, lo que Mirko no tiene en cuenta es que el próximo miércoles 25 de mayo también será feriado nacional, por lo que tampoco habrá clases. "Viste que bueno que es papá", bromeó Marley mirando a cámara, con la intención de compartir otro divertido momento con sus millones de seguidores.