Entre los momentos más virales de esta Copa del Mundo está la frase de Lionel Messi al jugador Wout Weghorst minutos después del último pitido de los cuartos de final entre el seleccionado argentino y Países Bajos. Lo cierto es que la declaración de La Pulga se convirtió en cuestión de minutos en merchandising alrededor de todo el mundo. 

“¿Qué mirá', bobo? Andá pa' allá”, fue la frase que le dijo el rosarino al neerlandés. Uno de los que eligió lucir una remera con los dichos del capitán de la Scaloneta fue Lorenzo Tinelli, el hijo más chico de Marcelo.

El conductor se encuentra en la sede del Mundial y comparte con sus seguidores el minuto a minuto de su estadía en el país árabe. 

Entre risas Marcelo posteó un video en sus historias de Instagram junto a Lolo y dijo: “Bueno, acá estamos con Lorenzo ¿Qué dice tu remera?”, le pregunta el conductor al nene. Así fue como el hijo más chico de Tinelli y Guillermina Valdés, con mucho carisma imitó al capitán de la selección y el pequeño no tardó en volverse viral.