Un rosarino se quedó con el premio del millón de pesos en la tarde de este lunes en el programa Los 8 escalones del millón (El Tres). Se trata de Miguel y si bien decidió competir por los 3 millones, no llegó. 

El ganador contestó cinco preguntas bien de un total de nueve realizadas. Además, se consagró como ganador al responder correctamente una consulta que le hizo Nicole Neumann vinculada con la ecología. Entre lágrimas y muy emocionado con el premio en mano, confesó que lo único que había ganado "había sido una licuadora con su padre cuando tenía 10 años".

"¡Miguel, un millón de pesos! Miguel es de Rosario, vive ahí, tiene dos hijos, y ganó el millón de pesos", anunció Guigo Kaczka, conductor del programa. "Te costó un poquito más la final, pero fue el que mejor jugó, cinco aciertos de un total de nueve", agregó Martín Liberman, uno de los panelistas.

"¡Ay, Miguel! ¿Alguna vez habías ganado algo?", le preguntó el conductor. "No, nunca nada. Una licuadora nada más, en el Canal 5, de Rosario. Mi viejo se la ganó, fui con él a retirarla, cuando era chico. Jugaba a una ruleta, yo tendría 10 años", recordó el rosarino.

"Miguel, tenés un millón. Y podés seguir el juego e ir por tres millones", le consultó Guido si quería seguir participando. "Ya que vine de Rosario, nos vamos a quedar hasta la noche", confirmó el ganador.