Este sábado a las 21.30 en el teatro Broadway se presentan Los Abuelos de la Nada. En un recital reprogramado, el grupo que regresó a los escenarios en 2019 con nueva formación recorrerá los clásicos de la banda.

El grupo integrado en la actualidad por Gato Azul Peralta (voz y percusión), Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Langdon (voz) volvió a los escenarios de la mano del productor rosarino Juan Manuel Almada.

“Para mí es un orgullo ser el productor de este proyecto. Siempre fui un gran seguidor de Miguel Abuelo y arranqué en la música y en el negocio musical gracias a Miguel Abuelo”, le contó Almada a Rosario3 sobre esta nueva etapa.

Los Abuelos de la Nada

La banda lanzó el último agosto Los Abuelos de la Nada y amigos, disco publicado en CD y Vinilo que también está disponible en plataformas digitales.

La placa incluye nueve clásicos reversionados y dos temas inéditos del grupo que formó Miguel Abuelo a finales de los 60.

Las entradas para el recital de este sábado pueden adquirirse a través del sistema tuticket.com.ar y en la boletería del teatro Broadway.